Saphie Wells and The Swing Cats en la Modelo.

 

Saphie Wells and The Swing Cats
Un momento de la actuación.


 

Ayer día 21/01/2018 pudimos escuchar y bailar al son de Saphie Wells and The Swing Cats. Este magnifico grupo supo conectar con todo el publico, tanto con los que fuimos a bailar, como con todo el que pasaba por las inmediciones. Seguramente, todos los asistentes a esta sesión de Swing coincidirán conmigo en que se hizo corta.

Banda de Swing y Lindy Hoppers en perfecta armonía.

Además de que el día acompañó y la motivación de este concierto fué mas que acertada. Los vecinos del barrio han conseguido recuperar el espacio dedicado a centro penitenciario La Modelo para impulsar actividades de diversa índole. Según las declaraciones de las personalidades que

Ada colau hablando para el publico en la modelo de barcelona
La Alcaldesa de Barcelona hablado para la audiencia reunida en el patio del centro penitenciario La Modelo.

Enhorabuena a los vecinos de l´Eixample.

Tras muchos años de lucha para conseguir este espacio para el barrio, al fin lo han conseguido. A partir de ahora toca trabajar para hacer de este espacio un lugar de convivencia y desde luego, comenzar esta nueva etapa con un concierto de Swing ha sido algo mas que acertado. Así que, después de disfrutar de Saphie Wells and The Swing Cats en la mañana de ayer. Ahora toca poner en marcha este gran proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.