Festa Blanc i Negre, Terrassa.

Una noche en Blanc i Negre.

El viernes pasado día 16 de marzo, Terrassahoppers organizó una fiesta, la “Blanc i Negre Swing”. Una fiesta llena de color y buena música.
El comienzo ya fue genial y el ritmo se mantuvo durante toda la noche. Incluso en los descansos de la banda, la música enlatada fue una buena elección. Aunque como en cualquier Jam que se precie, no todos los temas son bailables por todo el respetable.


 

Un salón con aires Vintage.

El espacio elegido para disfrutar del Lindy Hop esta noche especial, fue muy acertado. Un espacio amplio que acabó, como en la mayoría de las ocasiones sucede en estos eventos, lleno totalmente.
Aunque, también es cierto, que, si bien, para bailar es un espacio genial, la acústica deja algo que desear. Las piezas sonaban bien, la elección de estas fue del gusto de los asistentes, pero el sonido sonaba entre las cuatro paredes no eran todo lo fiel a la banda que habría sido de agradecer.

lindy hoppers en un momento de la blanc i negre swing festa

Lindy Hop en Blanc i Negre o color… Siempre engancha.

Ciertamente, esto es algo en lo que todos los que compartimos esta pasión coincidimos. Ya sea por su carácter social, su carga de actividad física o por la alegría del ritmo Swing, lo cierto es que el Lindy Hop, no deja indiferente a nadie y en la fiesta Blanc I Negre Swing, volvió a quedar patente.

panorámica de gente bailando Lindy Hop en la Blanc i negre swing y la orquesta al fondo
dav

Blanc i Negre o Dulce y Salado.

Terrassahoppers tuvo un gran detalle para con tod@s l@s Lindy Hoppers. Aunque teníamos una barra suficientemente surtida, no permitieron que a los allí reunidos nos faltase el liquido elemento. Contábamos con suministro de agua mineral y lo que más sorprendió y agrado a muchos de los asistentes, fue el aprovisionamiento de palomitas de maíz y nubes y regaliz a disposición de todos nosotros.

En resumen, una buena elección y una estupenda organización por parte de Terrassahoppers.

¿Pudiste disfrutar de este evento?

Cuéntanos como lo viviste. Si disfrutaste de otro evento de este tipo, cuéntanos lo que nos perdimos.

Unete a la comunidad Lindy Hoppers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.